Lne.es »

La Banda de Música honra a Santa Cecilia con un concierto en El Llar

La sesión comenzará a las 19.30 horas e incluirá piezas de bandas sonoras

06.12.2015 | 12:02

La música será hoy la protagonista en Las Vegas. La Banda de Música de Corvera honrará a Santa Cecilia con un concierto a las 19.30 horas en el teatro de El Llar. La formación está dirigida por Francisco Revert y cuenta en su elenco con jóvenes músicos, en su mayoría del concejo. Aquellos que acudan esta tarde al centro cultural disfrutarán con un concierto que incluye piezas diversas y en las que también habrá alguna composición de banda sonora de película.

Javier y Antonio Suárez Baigorri, Pablo Argüelles y Abel García, Pedro Sáez, Mikel Malda serán los integrantes de la banda que amenizarán una tarde en la que se homenajeará a la patrona de los músicos.

Las actividades en el concejo se retomarán el miércoles, después del largo puente de la Constitución. Así, los niños de entre 4 y 12 años tendrán una cita en la biblioteca de Los Campos, donde podrán disfrutar de una nueva sesión de cuentacuentos entre las 18.00 y las 19.30 horas. También a los más pequeños se dirige un taller de manualidades que se imparte los martes y miércoles en el centro Tomás y Valiente de Las Vegas a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine