Lne.es »

El concurso de escaparates de la Ucayc cuenta con 56 establecimientos inscritos

La programación navideña que organiza el colectivo incorpora una fiesta infantil, que se celebrará el día 19 en la plaza de Camposagrado

11.12.2015 | 13:51

El concurso de escaparates que cada año por estas fechas organiza la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) cuenta en esta última edición con 56 establecimientos inscritos. La programación navideña que organiza la asociación de comerciantes incorpora una fiesta infantil, que se celebrará el próximo día 19 en la plaza de Camposagrado. La Tómbola de Navidad cuenta con la participación de 46 comercios.

Los establecimientos deberán estar decorados hasta el 30 de diciembre, fecha en la que se conocerá el fallo del jurado. Los establecimientos premiados deberán permanecer decorados hasta el 5 de enero de 2016.

En esta edición del concurso se han establecido ocho premios para los establecimientos concursantes, divididos en diferentes categorías, que reparten en premios en metálico cerca de 1.500 euros, además de placas, a lo que se añade los casi 3.000 euros que donan en regalos los comercios participantes en la Tómbola de Navidad, y que van desde equipos deportivos, gafas, libros, hasta electrodomésticos, juguetes, cenas, jamones, ropa de mujer, hombre, productos de cosmética, plantas, etcétera.

Los clientes de las tiendas participantes en esta iniciativa recibirán papeletas por las compras realizadas, con las que podrán participar en el sorteo de los regalos de la Tómbola de Navidad, que se celebrará en los primeros días de enero, y que se dará a conocer a través del portal web www.ucayc.es o www.comerciodeaviles.es, ha comunicado la Ucayc.

Los clientes de la ruta de compras de Navidad recibirán invitaciones para la fiesta Disney que organiza la Unión de Comerciantes, dirigida a los más pequeños de la casa, y que se celebrará en la plaza de Camposagrado, en horario de mañana y tarde, el 19 de diciembre. Habrá juegos infantiles, hinchables, pinta-caras y photocall, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine