Amancio Prada, "Yllana" y "El Brujo" regresan al Valey a principios de año

El centro cultural de Piedras Blancas acogerá en el primer trimestre de 2016 la zarzuela "El barbero de Sevilla" y dos conciertos de la OSPA

20.12.2015 | 11:50

La programación del centro cultural Valey de Piedras Blancas del primer trimestre de 2016 arranca el 2 de enero con un concierto del coro "Castillo de Gauzón". Durante los próximos tres meses el Valey programará conciertos, exposiciones, cine y teatro. Asimismo, vuelven al centro cultural castrillonense Amancio Prada, que ofrecerá un concierto el 5 de marzo; el grupo "Yllana", que el 12 del mismo mes representará "Star Trip", y Rafael Álvarez "El Brujo", que representará "El Quijote y la voz de la sabiduría" el 20 de febrero. La zarzuela "El Barbero de Sevilla" se representará el 30 de enero en una función de Producciones Telón, Concerto XXI y la Ópera Cómica de Madrid.

El ciclo cinematográfico se reanuda el 13 de enero con la película islandesa "RAMS" de Grimur Hákonarson. Están programadas las proyecciones de "Isla Bonita" de Fernando Colomo; "Lilting" de Hong Khau, "La religiosa" de Guillaume Nicloux, "La odisea de Alice", de Lucie Borleteau; "El ángel rojo, Melchor Rodríguez" de Alfonso Domingo, "Techo y comida" de Juan Miguel del Castillo, "Un legado de humo" de Luis Argeo y James Fernández, "Macbeth" de Justin Kurzel y "El nome de los árboles" de Ramón Lluis Bande.

Las salas de exposiciones acogerán en el primer trimestre muestras de Helena Toraño, Paula Noya, Paula Velasco, Coco Moya e Iván Cebrián y Cecilia Álvarez Rodríguez.

Las representaciones de teatro también correrán a cargo de "Factoría Norte", que llegará con la obra "Romeries Varietes"; "El Hórreo", con "Cosa de la mi muyer", y la Compañía Asturiana de Comedias que representará "Los carromateros".

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ofrecerá dos conciertos. El 14 de enero subirá al escenario con "Evocaciones" con el pianista Joaquín Achúcarro y el 25 de febrero la OSPA estará en el Valey con el concierto "Avanti", que dirigirá Rossen Milanov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine