Lne.es »

Floristería Leymar gana por segundo año consecutivo el concurso de escaparates

El concurso de Castricom premia a tres comercios de Piedras Blancas

22.12.2015 | 04:07

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Autónomos de Castrillón (Castricom) ha hecho público el resultado del IV Concurso de escaparates navideños en el que han participado unos 20 establecimientos del concejo. Por segundo año consecutivo, el primer premio ha recaído en Floristería Leymar ubicada en la calle Rey Pelayo de Piedras Blancas; el segundo premio fue para la tienda de ropa infantil Locos Bajitos y el tercer premio, para el comercio de moda femenina Marietta; estos dos últimos negocios están en la calle Ramiro I de Piedras Blancas.

El jurado destacó de los galardonados el diseño, la iluminación y la originalidad. Los premios se entregarán en la primera semana de enero.

El juego "Dados de la suerte" llega hoy a la calle Luis Treillard de Salinas; por cada compra o conjunto de compras superiores a 10 euros en los establecimientos asociados a Castricom, los clientes tendrán opción a una tirada de dados. Mañana miércoles concluye la campaña en la carpa de la plaza de Europa de Piedras Blancas. Cada participante recibirá una bolsa reutilizable.

Asimismo, el cartero real estará en Piedras Blancas los días 28, 29 y 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine