Lne.es »
DEPORTES

El director general del Real Avilés sopesa dimitir al dudar de su utilidad en el cargo

Dos directivos han dejado su cargo en las últimas horas sumiendo a la entidad en una nueva crisis

29.12.2015 | 13:51
Manuel Paulino Fernández.

Con lo deportivo por el buen camino, el Real Avilés entra ahora en un momento convulso fuera del campo. El director general del club, Manuel Paulino Fernández, cabeza de la directiva de aficionados que dirige el día a día del club blanquiazul, se está planteando si continúa en el cargo: "Yo estoy sopesando simplemente si me queda ilusión y algo más que aportar al club, que a lo mejor no tengo nada que hacer. Ha pasado media temporada, creo que no he hecho las cosas mal. Si no me queda nada que hacer, para estar ahí figurando en el palco, no sirvo", sentenció ayer.

Las dudas han llegado tras la dimisión de dos de sus directivos: Luis Ángel Díaz, coordinador, y Alain Menéndez, directivo responsable de la Escuela. Los directivos sienten que han perdido en parte el mando del club, cuyo máximo accionista es José María Tejero, de ahí que aparezcan un sentimiento de desapego: "Yo vine aquí a trabajar, con mucha ilusión, y ahora mismo siento que me la han quitado", señaló, por su parte, Fernández.

Lo que puede pesar en su continuidad, que parece complicadas, es el trabajo que ha realizado hasta el momento: "Lo hecho, sí, se cogió un tren descarrilado, hubo que ponerlo en la vía, hubo que arreglarlo y hubo que probarlo. Y creo que la prueba creo que está superada, porque ya ha pasado la mitad de las estaciones. No sé si mi figura es tan importante", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine