Corvera adquiere un tractor para el cuidado de las zonas verdes

La compra del vehículo asciende a 20.000 euros que suman a otras inversiones realizadas en los últimos años en el área municipal

04.01.2016 | 18:22

El Ayuntamiento de Corvera ha adquirido un nuevo tractor cortacésped que ya ha comenzado a ser utuilizado desde hoy por los operarios del servicio municipal de limpieza vial y parques. La nueva máquina tiene un valor cercano a los 20.000 euros y se añade a otras inversiones realizadas anteriormente en el servicio de mantenimiento y zonas verdes, que ascienden a 115.000 euros. "Adquiriendo un equipo de estas características lo que buscamos es la excelencia en el servicio de jardinería y mantenimiento de las zonas verdes", indicó el alcalde de Corvera, Iván Fernández, que explicó además: "Hay una gran zona verde entre Los Campos y Las Vegas que veníamos segando periódicamente, la hierba se dejaba sin recoger y, en algunas épocas del año, era molesto para los vecinos ya que el césped volaba y se repartía llegando incluso a los portales. Este hecho nos obligaba a tener a varios operarios recogiendo manualmente la hierba cortada".

El nuevo vehículo permitirá recoger directamente la hierba en el momento de la siega gracias a a que cuenta con una caja anexa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine