Música Disney para animar las calles

El espectáculo "Magical 2" congrega a decenas de niños en el centro de la ciudad

05.01.2016 | 03:42
Un momento del espectáculo, ayer.

Pinocho y su inseparable amigo Oso condujeron ayer un espectáculo infantil en el que se repasaron las mejores y más conocidas canciones de la factoría Disney: Sirenita, Peter Pan, Wendy, Aladino y Jazmin, el Genio de la Lámpara, Mary Poppins y Deshollinador o el mago Merlín, entre otros muchos.

Cantantes y bailarines de reconocida trayectoria dentro del panorama del teatro musical de la Gran Vía madrileña conformaban el elenco de "Magical 2", un espectáculo con más de veinticinco personajes y de aproximadamente una hora de duración, que ayer recibió los aplausos del público avilesino adulto e infantil. El "show", considerado por la crítica una de las mejores producciones para el público familiar de los últimos años, animó ayer a los avilesinos a salir de casa pese a la incansable lluvia.

Los más pequeños disfrutaron con las historias cantadas de Peter Pan, el Genio de la Lámpara o Mary Poppins. Los mayores también se entretuvieron con las andanzas de los populares personajes salidos de la factoría de animación infantil en los últimos años. El espectáculo "Magical 2" sirvió además para templar los nervios de los más jóvenes, ansiosos por recibir cuanto antes los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar en sus domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine