El Consistorio de Corvera retoma mañana la oferta de las actividades para mayores y las destinadas al público infantil tras el paréntesis de las vacaciones navideñas. Los vecinos disfrutan al año de unas 2.600 horas de actividades gratuitas de ocio, entretenimiento y formación, que el Ayuntamiento programa regularmente en todas las parroquias del concejo, explicaron fuentes municipales.

Mañana se reinician las clases de "Activa tu cuerpo" y "Activa tu mente con música y Gimnasia", destinadas a mayores de 55 años residentes en el concejo. Los adultos también pueden disfrutar de clases de manualidades que se programan de lunes a viernes en Molleda, Trasona, Las Vegas, Villa, Los Campos y Cancienes.

También se retoman esta semana las actividades vinculadas a los más pequeños. Concretamente, de lunes a viernes, en horario de tarde, el Ayuntamiento vuelve a ofrecer cursos de manualidades infantiles en Las Vegas, Los Campos, Cancienes y Trasona y Cuenta Cuentos en las bibliotecas y centros públicos de todas las parroquias de Corvera. Además, el público infantil puede sumarse a los talleres de teatro, que los miércoles y viernes se desarrollan en la biblioteca de Los Campos de 16.00 a 18.00 horas.