Lne.es »

CC OO gana las elecciones sindicales en la empresa IMASA, líder en el montaje

La federación de industria se consolida en el sector metalmecánico de Avilés

12.01.2016 | 14:26

La federación de industria del sindicato Comisiones Obreras (CC OO) gana las elecciones sindicales en IMASA (Avilés) y se convierte en la primera fuerza sindical de una de las empresas líderes del montaje e instalaciones.Los trabajadores de la empresa IMASA, ubicada en la avenida de Gijón en Avilés y perteneciente al sector del montaje, han otorgado su respaldo a las candidaturas presentadas por CC OO.

Dentro del proceso de elecciones sindicales celebrado la pasada jornada, CC OO obtiene la mayoría de representantes del nuevo comité de empresa: 9 delegados de los 17 que integran el mismo. CC OO era la segunda fuerza sindical en esta empresa con 7 representantes y ahora da un vuelco total y se sitúa al frente del nuevo órgano de representación.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y registró un alto índice de participación. De hecho, CC OO obtuvo el 64% de los votos emitidos en el colegio de especialistas y no cualificados (trabajadores de taller), lo que se traduce en 6 delegados. En el colegio de técnicos y administrativos el 48% de los trabajadores apoyó la candidatura de CC OO que obtiene 3 delegados entre este colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine