La Asociación de Veteranos del Hispano de Castrillón se ha proclamado campeona de la IV Liga de Asturias de fútbol de veteranos al ganar en la final al equipo de Llanes en un partido que se jugó en el estadio Hermanos Fernández Felgueroso de Turón. Los castrillonenses ganaron 2-1, con goles de Goros y Liébana. Con la victoria, el equipo será el encargado de organizar la fase final de la liga de veteranos de Asturias de 2016 como defensor del título.

La plantilla de jugadores de la Asociación de Veteranos del Hispano está formada por Lastra, Pablo y Guti (porteros); Nacho Nuevo, Chuquín, Raúl, Víctor, Hametín, Cabrera, Conrado y Marcos Méndez (defensas); Sabino, Arroyo, Miguel, Campiello, Liébana, Coco, Marcos Álvarez y Ricardo (centrocampistas) y Félix, Aroza, Nacho Cabrero, Riobello, Naves, Javi Ascanio, Lulú y Goros (delanteros).

La asociación está formada por más de 30 personas, incluida la plantilla, y juegan en Ferrota, en Piedras Blancas, como el Club Hispano, que este año milita en Tercera regional.