Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron la pasada madrugada a dos jóvenes que circulaban por la ciudad en un coche robado y que huyeron hasta Corvera. Otros dos chavales que también viajaban en el turismo lograron huir tras una persecución que comenzó en Avilés y acabó en el Centro de Alto Rendimiento de Trasona, han comunicado fuentes policiales.

Una patrulla que circulaba por la calle El Carmen en dirección hacia Los Canapés localizó a las 3.48 horas un Opel Astra con matrícula O-7214BC que circulaba de forma extraña y en el que viajaban cuatro personas. Siempre según la versión policial, el turismo huyó a toda velocidad tras darle el alto la patrulla. Los jóvenes circularon por la calle El Muelle, la avenida de Los Telares, la travesía de la Vidriera, Conde de Guadalhorce hasta alcanzar la autopista. A continuación, se desviaron en Corvera hasta el Centro de Alto Rendimiento de Trasona, donde se salieron de la vía.

Los agentes consiguieron arrestar a dos de los cuatro ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 28 y 23 años que han pasado a disposición de la Policía Nacional por un supuesto delito de robo y hurto de un vehículo a motor.