Lne.es »

Una pareja de Avilés busca solución a sus problemas amorosos en televisión

Vanessa, de 37 años y Geisler, de 32, se han puesto en manos de la coach Pilar Cebrián, que presenta el "reality" que se emite los miércoles

21.01.2016 | 12:53
Una pareja de Avilés busca solución a sus problemas amorosos en televisión

"Vanessa tiene 37 años. Hace tres conoció a Geisler, de 32. Juntos comenzaron una bonita historia de amor truncada por una infidelidad de ella. Desde el día que Geisler supo de la traición, ha sido incapaz de pasar página. Ha perdonado a su chica, pero no olvida aquel desliz. Vanessa no está dispuesta a seguir pagando una condena por su traición y le ha lanzado un ultimátum a su pareja: o lo supera o le deja". Así presenta el canal Cuatro a dos de los participantes en el reality show "Mejor llama a Pilar". Vanessa es avilesina y Geisler, cubano residente en Asturias.

Ambos se han puesto en contacto con la coach Pilar Cebrián para intentar salvar su relación. Diferentes partes del programa que se emitió anoche se rodaron en la Mina de Arnao, el Centro Niemeyer, la ría de Avilés o el mirador próximo a la ermita de La Luz, entre otros escenarios de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine