"San Jerónimo", formado en Salinas por Nacho y María en 2014, publica su primer álbum titulado "Salinas, 20:15" con el sello sevillano WeAreWolves Records, fundado por los componentes de "I Am Dive". Esta relación nació el pasado mes de febrero tras un concierto en la Lata de Zinc (Oviedo) en el que la banda sevillana fue teloneada por los asturianos.

El disco se estrena hoy en su versión digital en su Bandcamp. La publicación en CD será la próxima semana y en otras plataformas digitales como Spotify el 10 de febrero. Para el álbum en formato vinilo habrá que esperar hasta primavera.

En 2014, Nacho Iglesias y María Mieres (ex miembros de bandas como "Seven Tin Stars" o "Winchester") graban unas maquetas con la ayuda de Pablo Álvarez. No es hasta la primavera de 2015 cuando se recuperan los temas, se moldean y ellos mismos continúan la grabación en casa, ayudados desde Barcelona por Raúl Burrueco.

Su música de carácter intimista, dibuja paisajes ambient y dreampop de adornos minimalistas. Canciones para una habitación, que con la luz apagada suenan mejor.

Salinas, 20:15 by WeAreWolves Records