CASTRILLÓN

Los robos en otros dos chalés cerca de Piedras Blancas disparan la alarma vecinal

02.02.2016 | 13:35

Los robos en otros dos chalés en las inmediaciones de Piedras Blancas ha disparado la alarma vecinal. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y joyas de una casa de Vegarrozadas y también asaltaron otra en la zona de El Villar.

La forma de actuar de los cacos fue similar al asalto que realizaron el pasado 15 de enero a un chalé en Santiago del Monte. Los ladrones esperaron que los propietarios abandonaran los domicilios y accedieron a ellos inmediatamente. "En uno de los casos el robo fue por la mañana, a plena luz del día", señalaron fuentes próximas al caso.

El asalto a un chalé en Santiago del Monte el 15 de enero fue sobre las ocho y media de la tarde. Un grupo de individuos penetró en la vivienda y tras revolver varias estancias huyeron sin llevarse nada. "Buscaban dinero y joyas y no había, así que se fueron sin nada", según los afectados. En los últimos meses también se produjeron robos en una gasolinera de la avenida Principal y dos bares en la avenida de Galicia y en la avenida Principal, en Piedras Blancas. En Salinas asaltaron un bar ubicado en el paseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine