La "suerte del norte" queda en Luanco

La lotera del parque Zapardel, que ya repartió varios premios millonarios, confía en que el agraciado con 220.000 euros en el sorteo de la bonoloto sea gozoniego

03.02.2016 | 04:07
Corona Viña, la lotera que regenta La Suerte del Norte.

"Sellaron el boleto ayer -por anteayer- y no sé si era semanal o del día", afirma Corona Viña, lotera de la administración del parque Zapardel de Luanco que repartió 219.807 euros en un boleto agraciado en el sorteo de la bonoloto del pasado lunes al acertar cinco números y el complementario. "Lo más normal es que le tocara a gente de Luanco, lo cual me alegra", añadió la responsable de la administración, llamada La Suerte del Norte. Aparentemente, el nombre no es baladí ya que este negocio, en el que también se venden periódicos, ha repartido otros premios importantes con la bonoloto, el último el 6 de noviembre de 2012 cuando entregó un premio de segunda categoría que resultó agraciado con 87.306 euros.

"Y hubo más. Una vez hace unos treinta años sellamos una quiniela con cuarenta millones de pesetas -240.404,842 euros- que le tocaron a una brasileña. Me acuerdo que de aquella yo no sabía nada y me avisaron el periodista y el fotógrafo de LA NUEVA ESPAÑA", destacó la lotera que espera que la persona afortunada sea del concejo para que, entre otras cuestiones, invierta parte del capital conseguido en disfrutar de las fiestas del Socorro. Éstas comenzaron el pasado domingo con el pregón a cargo de José Manuel Fernández, exdirector del torneo del tenis-playa de Luanco. "¿No te tocaría a ti, que sueles jugar la bonoloto?", le preguntó Corona Viña a una clienta mientras ésta pagaba dos boletos del sorteo que repartió casi 220.000 euros en Luanco. "Los únicos que saben quién es el afortunado son los de los bancos", señaló otro cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine