La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcalde reconoce problemas para recuperar el Tenis Playa en verano por falta de patrocinio

"Habrá una partida presupuestaria para el torneo, no tiramos la toalla; esperaremos hasta el final", asegura el socialista Jorge Suárez

Jorge Suárez. IRMA COLLÍN

La celebración del torneo de Tenis Playa de La Ribera, en Luanco, durante el próximo verano aún está en el aire. De hecho, el alcalde, Jorge Suárez (PSOE), manifestó ayer que la gestora del campeonato, la empresa No.ko está teniendo serias dificultades para conseguir patrocinadores que ayuden a financiar esta actividad, que lleva sin desarrollarse otros dos años. "Está costando mucho trabajo conseguir los sponsors, pero nosotros no tiramos la toalla, esperaremos hasta el final", destacó el regidor gozoniego, que le dio una respuesta similar a los concejales del PP en el turno de ruegos y preguntas del último Pleno.

Pese a las dificultades para la celebración del torneo, el gobierno local ha decidido incorporar una partida al presupuesto con vistas a que La Ribera vuelva a acoger partidos de tenis en bajamar y siga manteniendo el honor de ser el único trofeo del mundo de esta especialidad que se disputa sobre arena de playa. La recuperación del torneo fue una de las propuestas que el PSOE hizo durante la última campaña electoral.

Compartir el artículo

stats