Lne.es »

La plataforma municipal de teleformación oferta más de 70 cursos on-line

12.02.2016 | 02:10

El Ayuntamiento de Castrillón tiene en marcha la plataforma de formación on-line, que ofrece cursos gratuitos a la población activa del municipio. La plataforma de teleformación cuenta con más de 70 programas de prevención de riesgos laborales, informática, idiomas (inglés, portugués), finanzas, gestión documental, gestión empresarial o nuevas tecnologías, entre otros.

Los cursos están destinados a ciudadanos censados en Castrillón y la matrícula puede hacerse a través de la web del Ayuntamiento de Castrillón. La plataforma municipal de teleformación permite a los alumnos realizar las clases desde su casa o desde el lugar que consideren mejor. Las inscripciones también pueden realizarse a través de la misma plataforma municipal.

La duración mínima de cada curso es de un mes y los vecinos pueden inscribirse en más de una materia. Al finalizar, los participantes que los superen recibirán un diploma acreditativo. La oferta completa puede consultarse en la dirección ayto-castrillon.es, así como los pasos a seguir para matricularse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine