Ocho sociedades vinculadas a la delegación mediterránea del grupo Saint-Gobain -incluida Saint-Gobain Cristalería- han obtenido el certificado "Top Employers", que premia las buenas prácticas aplicadas a los recursos humanos. Según una nota oficial, "la certificación 'Top Employers' se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados". Se da la circunstancia de que las relaciones entre la dirección de la empresa vidriera y sus empleados no se encuentran en el mejor de sus momentos como consecuencia de la presentación por parte de la compañía de un plan de recortes que los trabajadores no apoyan.

Según el Instituto Top Employers para lograr su certificación es conveniente poseer un entorno de recursos humanos avanzado que optimice las condiciones laborales de sus equipos y permita su desarrollo continuo. Top Employers ha detectado 585 de estas buenas prácticas en las ocho sociedades auditadas.

El grupo Saint-Gobain también obtuvo el mismo certificado Top Employers, pero en Europa, asegura la misma nota oficial, "por haber alcanzado estos estándares en más de cinco países del continente: Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza".

Con sede en Madrid, la delegación general mediterránea de Saint-Gobain controla las producciones en España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.