La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una pesadilla con final feliz

Los bomberos entran por una ventana a un piso donde dormía una mujer alertados por su pareja al no responder al timbre

Una mujer de Trasona se despertó ayer, a eso de las siete de la mañana, con los bomberos del parque de Avilés en casa. Estos accedieron a la vivienda por una ventana, alertados por la pareja de la mujer, que llevaba tiempo llamando al timbre sin recibir respuesta. Ante el temor de que le pudiera haber ocurrido algo, el hombre avisó a la Guardia Civil y a los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes y los profesionales del parque avilesino, que realizaron las gestiones pertinentes. Los bomberos desplegaron la escalera y accedieron de esta forma a la vivienda por una ventana. En la casa estaba la mujer, adormilada, como consecuencia de la ingesta de un medicamento que repercute en el sueño, según fuentes de la investigación.

El suceso tuvo afortunadamente final feliz. La presencia de agentes de la Guardia Civil del cuartel de Cancienes y de profesionales de Bomberos de Asturias alertó a los vecinos de Trasona, que siguieron sin perder detalle el trabajo de unos y otros desde sus viviendas. La intervención en Trasona se realizó en torno a las siete de la mañana y finalizó aproximadamente media hora después.

Compartir el artículo

stats