Una avería en la catenaria provoca retrasos en la línea de tren entre Avilés y Oviedo

El tráfico se ha restablecido ya completamente, aunque algunos viajeros tardaron más de hora y media en realizar el trayecto

18.02.2016 | 16:15

Una avería en la catenaria hacia las 13.30 horas provocó retrasos durante cerca de dos horas en la línea de tren que une Avilés con Oviedo. "Mi compañera de trabajo venía en el tren que se quedó parado en Nubledo y me comentó que le dijeron que había una avería eléctrica, pero enseguida continuó el trayecto hasta Cancienes", explicó Amina Pérez, que viajó en el primer tren que unió la capital con Avilés tras la avería.

Aunque ese tren que quedó parado en Nubledo iba en dirección a Oviedo, alrededor de medio centenar personas tuvieron que esperar un buen rato en Villabona para hacer el trayecto contrario. Es el caso de tres estudiantes universitarios, que explicaron que habían salido a las 14.00 horas de Oviedo y antes de llegar a Villabona, el tren estuvo parado "un buen rato". "Luego volvió atrás a Lugo de Llanera, donde nos dijeron que cogiéramos el tren dirección Gijón e hiciéramos transbordo en Villabona para coger el de Avilés", explicaron. Llegaron a su destino, en Los Campos, a las 15.35 horas. La llegada a Avilés fue seis minutos después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine