Lne.es »

Los trámites de reserva para la Comida en la Calle se harán en la Pescadería

El viernes, día 26, se podrá solicitar cita previa para acudir a la celebración

21.02.2016 | 01:59

La cita previa para inscribirse en la XXIV Comida en la Calle se podrá pedir el próximo viernes, 26 de febrero, en la Antigua Pescadería, en la plaza de Santiago López, que permanecerá abierta de manera excepcional. El máximo de reservas admisible por persona será de 120 plazas para facilitar la mayor participación posible y optimizar el reparto, comunicó ayer el Ayuntamiento avilesino.

Este paso permitirá realizar las inscripciones, a partir del lunes 29 de febrero, en el mismo edificio. Será en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. A partir del jueves 3 de marzo, y hasta el 11 de marzo, se realizarán inscripciones sin necesidad de cita previa también en la Antigua Plaza del Pescado y en el mismo horario.

Las calles y plazas del casco histórico en las que se celebrará el 28 de marzo la XXIV Comida en la Calle son: Plaza del Carbayedo, Galiana, San Francisco, Plaza de Álvarez Acebal, Alfonso VII, Cabruñana, Plaza de España, Rivero, La Ferrería, La Fruta, El Sol, Plaza de Camposagrado, San Bernardo, Plaza Carlos Lobo, Las Artes, El Marqués, Jovellanos, Las Alas, Plaza Hermanos Orbón, Plaza del Carbayo, Bances Candamo, La Estación y Carreño Miranda.

En la edición del año pasado, se registraron 14.987 reservas y se instalaron cerca de cinco kilómetros de mesas y manteles. La Fiesta del Bollo de Avilés se viene celebrando desde 1893 y cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine