¿Quién no quiere pasar una tarde entretenida mientras aprende a sacarse partido? Para todas aquellas mujeres a las que les interese el maquillaje pero no saben muy bien por dónde empezar, nada mejor que apuntarse a un taller dirigido por los mejores profesionales en el que aprender, por ejemplo, qué productos son los más apropiados para la piel y cómo trabajarlos.

Estamos en unas fechas muy especiales: se acerca la temporada de bodas y, para aquellas y aquellos que están pensando en renovar y reciclar un poco su formación sobre el maquillaje de novia y quieren aumentar sus conocimientos o simplemente les gusta este mundo y quieren aprender nuevas técnicas, un curso intensivo de maquillaje de novia es su mejor opción.

Impartido por grandes profesionales con más de 18 años de experiencia en el mundo del cine, teatro, TV, moda, publicidad, celebridades, novias, etcétera. Los alumnos se encontrarán en grupos superreducidos para poder asegurar una atención personalizada.

Entre los temas a trabajar destaca el perfeccionamiento de la piel; productos necesarios para realizar un maquillaje impecable de novia, looks 2016-2017, etc. Aprender maquillajes específicos, como el de novia o artístico, aporta versatilidad al profesional. En el mercado actual, tan competitivos valora cada vez más, a los profesionales que sean versátiles y posean especialidades dentro del mundo de la peluquería y maquillaje.

Uno de los campos con más atractivo es el de peluquería de plató; revelándose como un complemento imprescindible en la formación y que permite acceder a una bolsa de trabajo más amplia.

Es un curso esencialmente práctico, a través del cual el alumno se sentirá capacitado para desenvolver su creatividad y elaborar sus propios diseños según el medio para el que vayan enfocados: novias, moda, social, publicidad... El curso de maquillaje de plató será impartido por uno de los grandes profesionales del maquillaje y estilismo del mundo del cine, teatro, moda y TV, que ha trabajado con celebridades como Carlos Baute, Soraya Arnelas, Pablo López, Astrid Klisans, Charo López, Michelle Jenner o Inma Cuesta. Los cursos se desarrollan en fin de semana, los días 5 y 6 de marzo el primero y 12 y 13 del mismo mes, el segundo.