Lne.es »

El Alcalde pide a Fomento abrir el parking del Gayo desde junio a septiembre

Suárez solicita mejorar un tramo de la carretera entre Luanco y el Cabo Peñas

23.02.2016 | 03:56
Aparcamiento del Gayo, durante el pasado verano.

El alcalde de Gozón, Jorge Suárez, solicitó ayer al director general de Infraestructuras, José María Pertierra, que dé permiso para abrir el aparcamiento en la explanada del puerto del Gayo durante todo el verano. "Este año queremos ir con tiempo y por eso le solicitamos permiso para usar esa explanada desde el mes de junio hasta septiembre", indicó el regidor gozoniego a su salida de la reunión.

Este estacionamiento público, con capacidad para unos doscientos vehículos, ya estuvo abierto el pasado verano desde mediados de julio a septiembre. El parking permitió aliviar los problemas de tráfico en el casco urbano de la villa marinera, algo habitual durante los meses de verano.

El regidor también pidió al director general de Infraestructuras la necesidad de acondicionar un tramo de la carretera entre Luanco y el Cabo Peñas y, juntos, analizaron las actuaciones a desarrollar en el puerto viejo de Luanco, con la construcción de un muro de refuerzo y la conexión de la zona al colector de saneamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine