La Magdalena acogerá el salón de saldos del invierno los días 2 y 3 de abril

La feria ya cuenta con el 50% de ocupación, según la Cámara de Comercio

24.02.2016 | 13:30

La XXIII Feria de Saldos y Stocks, correspondiente a la temporada de otoño-invierno, ya cuenta con el 50 por ciento de la ocupación en los primeros días del plazo de inscripciones, ha comunicado la Cámara de Comercio. La feria tendrá lugar los próximos 2 y 3 de abril, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

El Salón ocupará 6.000 metros cuadrados del Pabellón y está prevista la participación de comerciantes de toda la comarca, de los sectores de la bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, y ferretería, entre otros. Unos 20.000 consumidores visitan la feria en cada edición.

"Las dos ediciones anuales de la Feria de Saldos y Stocks se han convertido en uno de los mejores aliados tanto para el consumidor que busca calidad a buen precio, como para el comerciante, que encuentra un empujón para dar salida al género sin vender, al final de cada temporada. La Cámara convoca esta nueva edición para dar salida a la mercancía excedente de la temporada que acaba de finalizar, lo que permite a los comerciantes dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta Feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido", han explicado los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine