Las obras vuelven a la calle Francisco Orejas Sierra menos de un año después de que sufriese un importante lavado de cara con motivo de los trabajos de reurbanización del entorno del parque de Las Meanas. Y es que, desde hace varias semanas, al final de la vía, cerca del cruce con José Cueto, había aparecido un gran bache que entorpecía el tráfico rodado. Por ese motivo, una empresa comenzó ayer a asfaltar de nuevo la calzada, lo que provocó que la calle quedara cortada a la circulación.

La Policía Local advirtió de la prohibición del tráfico desde la calle Severo Ochoa, antes de bajar hacia la avenida de San Agustín. Un cartel avisaba de que solo estaba permitido el paso para aquellos que fueran al aparcamiento subterráneo de la pista de La Exposición.

La obra de reurbanización de Las Meanas convirtió la calle Orejas Sierra en un vial de un sólo sentido, hacia José Cueto (salvo en el tramo comprendido entre la plaza del Vaticano y el acceso al parking de La Exposición, que permanece de doble sentido) ya que se ensancharon las aceras y la zona destinada a parada de autobús.