Los vecinos de Salinas se quejan de la falta de iluminación en Pablo Laloux

02.03.2016 | 01:57

Los vecinos de Salinas llevan casi una semana reclamando la reparación del alumbrado público de la calle Pablo Laloux. El tramo de la calle comprendido entre el parque de Los Patos y el edificio de servicios del paseo tiene todas las bombillas de las farolas fundidas desde hace varios días.

"Informé de la avería en el servicio municipal de Obras hace algunos días pero las luces siguen apagadas, nadie hizo caso", se quejó ayer el presidente de la asociación de vecinos "Amigos de Salinas", Eloy Martínez Argüelles. "La Semana Santa está cerca y Salinas se llena de gente. No podemos continuar así. El Museo de Anclas de La Peñona lleva meses sin luz porque robaron los cables y el gobierno local dice que no reparará la red hasta el verano. Ahora, es la calle Pablo Laloux la que se quedó sin luz y mañana no sabemos cual será", manifestó.

El dirigente vecinal también advirtió de que la instalación de contenedores de basura en algunas esquinas de las calles está ocasionando accidentes de tráfico. "Hay que buscar una ubicación para que los contenedores no molesten a los conductores y a los peatones", dijo Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine