La feria del stock se consolida año a año y, en su octava edición, que se celebra el próximo fin de semana, contará con 18 puestos de otros tantos comerciantes de la comarca. "Es una cita que la gente ya espera. Este año ya llevan tiempo preguntando cuándo iba a ser, incluso gente de fuera de Corvera", explicó Mar Serrano, presidenta de la asociación de comerciantes de Corvera, Apymec, en la presentación del certamen.

La feria corverana contará con puestos de textil y zapatería, tanto para adultos como para niños, pero además habrá posibilidad de buscar "gangas" en electrodomésticos, puericultura, panadería, cosméticos, bisutería y hasta una agencia de seguros. "No es una feria de stock al uso. Cualquier comerciante del concejo puede participar sea cual sea su área. De lo que se trata es de que se promocionen", añadió Mar Serrano. La presidenta de Apymec, que estuvo acompañada por la secretaria, Pilar Álvarez, y por el Alcalde, Iván Fernández, puso en relieve que "los productos que se pondrán a la venta tendrán la misma calidad que los de las tiendas, pero con descuentos del 50 al 80 por ciento".

Como novedad, los organizadores destacan que la carpa, que volverá a estar ubicada en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, contará con una atracción hinchable para que los más pequeños puedan divertirse mientras los adultos recorren la feria. La carpa permanecerá abierta al público desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, tanto el sábado como del domingo.