La mejor moda al mejor precio, cumpliendo con la premisa de la calidad y la cercanía que asegura el pequeño comercio local. La VIII Feria de los stocks de Corvera se celebrará en Las Vegas este fin de semana, 12 y 13 de marzo, bajo la carpa que será instalada en la plaza de Los Maestros y a la que el público podrá acceder de forma gratuita, de once de la mañana a nueve de la noche, en horario sin interrupción.

Calzado, moda y complementos para todas las edades, electrodomésticos, puericultura, panadería, cosméticos, bisutería y agencia de seguros estarán presentes en la octava edición de esta iniciativa que viene organizando periódicamente la Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (APYMEC), con el apoyo del Ayuntamiento. En esta ocasión, dieciocho comercios ofrecerán sus stocks de la temporada primavera-verano 2015, y los pondrán a la venta en una veintena de stands organizados baja la carpa de la plaza de Los Maestros, instalada para mayor comodidad del público y para asegurar el buen estado de la mercancía expuesta, independientemente de la climatología.

En concreto, la VIII Feria de los stocks de Corvera contará con la participación de Carmen Coca Modas (tienda de ropa de mujer), Canycas (zapatería infantil), Tu BB (moda infantil), Cosméticos Naturales Heliter, Pasarela (moda infantil), Teboyas (panadería), Urban Style (ropa infantil), Resaka Street Wear, Asdico (zapatos), Modas Angélica (mujer), MyM (moda mujer-niños), Calzados Karla, Saldos Rox (Deporte), Creaciones OH, LA LA (bisutería), Ñacaru (puericultura) y Seguros Ocaso. Los comercios participantes ofrecerán sus productos con descuentos que irán del 50 al 80 por ciento.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Corvera trata de poner en valor la calidad del comercio de proximidad y de incentivar la economía local, al tiempo que sirve de fórmula de fidelización de clientes para los negocios participantes.

Tanto APYMEC como el Ayuntamiento organizan esta nueva convocatoria de la Feria de los stocks, precedida por un gran éxito de público y ventas en sus anteriores ediciones.

La Feria de los stocks de Corvera es visitada por numerosos vecinos tanto del propio concejo como de municipios limítrofes, que comprueban al final de cada temporada cómo el comercio local se escribe con C de cercanía y de calidad. Éste es el momento para equiparse con vistas a la temporada primaveral y veraniega que se acerca.