Lne.es »
SOTO DEL BARCO

El Antroxu local se expone en Avilés

La sala de arte del centro comercial de La Carriona acoge una muestra de dibujos del concurso infantil impulsado por "Clarín"

12.03.2016 | 13:04
Algunos de los pequeños participantes en el certamen de dibujo, durante la inauguración.

La sala de arte del centro comercial de La Carriona, en Avilés, expone desde el pasado 1 de marzo una muestra de los trabajos realizados por los niños de Soto del Barco para el concurso de dibujo "Qué es para tí el Antroxu". Podrá visitarse hasta el próximo lunes día 14.

Este certamen es el primero que organiza la asociación de vecinos "Clarín" de Soto del Barco, presidida por José Manuel Lozano. Este colectivo fue constituido el pasado año con varios fines, entre ellos, la promoción de actividades culturales como el concurso de dibujo y deportivas.

Además de varios patrocinadores que quisieron colaborar con el certamen de dibujo infantil, la entidad vecinal contó con la participación del pintor Amado González Hevia "Favila", la profesora de pintura en Artes y Oficios de Avilés Carmen Peláez Morán y la directora del colegio de Soto del Barco, Elia Narro González, que hicieron de jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine