Lne.es »

El guitarrista de "El Sueño de Morfeo" presenta en Avilés su primer disco en solitario

David Feito ofrecerá un concierto el 9 de abril en la Fundación de Música Moderna

17.03.2016 | 01:55
El músico ovetense David Feito.

David Feito, guitarrista de "El Sueño de Morfeo" , presentará el próximo sábado 9 de abril su primer disco en solitario - "En el otro lado"-, en los locales de la Fundación de Música Moderna, en Maspalomas. El concierto comenzará a las nueve de la noche y las entradas ya están a la venta en "ticketea.com" al precio de cinco euros (ocho en taquilla).

Con su particular voz rasgada, Feito ofrece ahora nuevos temas como "Vapor" (su primer single). En esta canción, habla de una historia de amor que acaba convirtiéndose en algo tóxico y de la que hoy solo quedan "cenizas y vapor". El músico ha desarrollado hasta el momento la mayor parte de su carrera con "El Sueño de Morfeo", con los que publicó cuatro discos de estudio y un recopilatorio. En 2015, y tras diez años de éxitos con su banda, emprendió su carrera en solitario.

"En el otro lado", Feito enseña su lado más personal con once canciones de marcado toque roquero que combinan los medios tiempos con enérgicas composiciones "power-rock". El disco fue grabado y producido por él mismo en Asturias durante el 2013 y 2014 y en él participan grandes músicos y fieles acompañantes de Feito en los últimos años como son Javi Méndez (bajo), Israel Sánchez (batería), Jorge Villaboy (guitarras), Fernando Chacón (teclados), Ruth Suárez (coros) y Dani Sevillano (sonido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine