La Oficina de Turismo de Salinas estará abierta toda la Semana Santa

El Ayuntamiento pone a punto las playas, áreas recreativas y sendas

23.03.2016 | 04:22

La oficina de turismo de Salinas abre hoy y durante toda la Semana Santa en la locomotora "Rojillín", ubicada en la calle Juan Sitges. Los días que esté abierto el local de la localidad permanecerá cerrada la oficina de Piedras Blancas porque ambas las atiende la misma trabajadora.

Desde hoy y hasta el sábado inclusive, el horario de atención al público es de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes. El domingo 27, el local estará abierto de 10.00 a 15.00 horas.

El Lunes de Pascua estarán cerradas las dos oficinas de turismo y el martes 29, abrirá de nuevo la de Piedras Blancas, hasta el verano. Asimismo, los viernes 1 y 22 de abril, este local estará cerrado.

Además, estos días se está realizando la limpieza de varias playas del concejo para mejorar su estado durante Semana Santa. La playa de Salinas se limpia durante todo el año. La empresa que gestiona la limpieza y mantenimiento de las sendas y de las áreas recreativas también las está poniendo a punto para estas fiestas, según señaló el concejal de Medio Ambiente, José Luis Garrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine