La XXIII Feria de Saldos y Stocks, correspondiente a la temporada de otoño-invierno y organizada por la Cámara de Comercio de Avilés, se celebrará el primer fin de semana de abril en el pabellón de exposiciones de La Magdalena con horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

El Salón ocupará 6.000 metros cuadrados del pabellón y está prevista la participación de comerciantes de toda la comarca, de los sectores de la bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y ferretería, entre otros. Unos 20.000 consumidores visitan esta feria en cada edición, según la organización.

La feria de saldos supone una oportunidad para cientos de compradores que esperan al inicio de la primera para adquirir prendas de calidad ahorrando algunos euros. La cita comercial recibe, sobre todo, elogios de los padres de niños, que encuentran en la muestra una amplia oferta de productos. Tanto es así que las prendas infantiles son año tras año las protagonistas del certamen.