La Feria de saldos de la temporada otoño-invierno toma este fin de semana el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. El recinto estará abierto al público desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche en horario ininterrumpido. Éste será un fin de semana de chollos en el antiguo recinto ganadero.

Desde la organización sostienen que la XXIII Feria de Saldos y Stocks será una de las más participativas de todas las ediciones y de las que más espacio expositivo ocupen en el pabellón. Está prevista la participación de comerciantes de toda la comarca pertenecientes a los sectores de la bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, y ferretería, entre otros.

"Esta feria ofrece al visitante productos procedentes de restos de temporada a precios muy interesantes como remate a la campaña que finaliza. Lo interesante de esta cita comercial, lo que provoca la visita de más de 20.000 consumidores en cada edición y la convierten en la Feria del Saldo de Asturias, es la calidad del producto que se pone a la venta", explicó la Cámara de Comercio a través de un comunicado.

La entidad organizadora ha incrementado la promoción de la Feria en las redes sociales con la finalidad de informar sobre sus contenidos al mayor número posible de potenciales visitantes y consumidores. La visita institucional será este mediodía.