Una mujer ha fallecido esta madrugada en un incendio registrado en una vivienda del número 7 de la calle El Carmen. La víctima, de 74 años, responde a las iniciales M. P. N. F.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, quw sufrió quemaduras, falleció por inhalación de humo, han comunicado fuentes policiales. La fallecida, en intinere según los informes sanitarios, fue trasladada en la UVI móvil del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hopital San Agustín, de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso del incendio que estaba produciendo en la casa de la calle El Carmen, en la que además informaban que había una persona tendida en la primera planta, a las 06,56 horas. El fuego, según los primeros informes se originó en una estufa, y quemó además mantas y colchón.

De inmediato se movilizó al parque de bomberos con base en Avilés, desde el que se desplazaron al lugar del incendio cinco efectivos con un vehículo primera salida urbana y una autoescalera. El fuego se declaró extinguido a las 07: 46 horas.

La emergencia fue comunicada a las Policías Nacional y Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).