"Clownic", marca de "Tricicle", representa en el Valey "Ticket"

El espectáculo abre el ciclo de este año del programa "Platea" del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

09.04.2016 | 06:53
Los actores, en una foto de promoción de "Ticket".

El grupo "Clownic", la segunda compañía de "Tricicle", abre esta tarde a las ocho en el Valey la programación de este año del Programa Estatal de Artes Escénicas (Platea) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, iniciativa en la que colabora el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con el espectáculo "Ticket". Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Doménech demuestran en "Ticket" todas las posibilidades del humor gestual. El espectáculo es un viaje por la historia del cine de humor que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales.

La compañía "Clownic" nació en el año 1989 para que "Tricicle" pudiese cumplir con sus compromisos en el extranjero. El buen humor de "Clownic" se basa en personajes y acciones cotidianas que huyen de la actualidad y proponen temas atemporales. El estilo del espectáculo sigue el mismo estilo de la compañía catalana "Tricicle". Un humor sin palabras, que entiende todo el mundo, y demuestra que sus modos de hacer reír son universales.

La taquilla del centro cultural Valey de Piedras Blancas se abre a las cinco de esta tarde para la venta de localidades hasta el inicio de la representación. El precio de la localidad es de 18 euros.

El programa "Platea" incluye este trimestre en el Valey la representación de "El principito" el 21 de mayo a cargo de la compañía "Silfo". Asimismo, el 18 de junio la compañía "La Virguería" representará la obra "Paisaje sin casas". La programación de Platea continuará en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine