Dos conductores resultaron ayer heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo poco después de las diez de la mañana en la variante de Avilés, en el punto kilométrico 97,950 entre las salidas de Buenavista y Los Canapés. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro en que el se vieron implicados la conductora de un turismo y el piloto de una furgoneta de reparto de pescado que venía de dejar mercancía en Salinas (Castrillón) y se dirigía a Oviedo. La colisión fue frontolateral.

El conductor de la furgoneta sufrió contusiones. "Todavía tiene el susto en el cuerpo", manifestó ayer el hermano del herido, regente de una conocida pescadería de Avilés. La mujer implicada en el siniestro fue traslada al Hospital San Agustín en ambulancia. Sus heridas no revestían gravedad, siempre según medios policiales.

El accidente ocasionó importantes retenciones en la ronda avilesina al ser necesario el cierre de un carril de circulación hasta la retirada de ambos coches siniestrados. El lugar donde se produjo ayer por la mañana el accidente fue considerado durante años "punto negro" a tenor del elevado número de accidentes registrado.