La representación de la obra "Tribulaciones del diestro Jorge Moreno, Morenito", prevista inicialmente para el viernes, ha sido pospuesta al viernes 20 de mayo (20.15 horas). El motivo de este cambio de fecha, como ha informado este periódico, es la necesidad de realizar arreglos en algunos elementos decorativos del techo del Teatro Palacio Valdés.

Quienes así lo soliciten podrán acceder a la devolución del importe correspondiente a esta función, ya sea en modalidad de abono o en entrada suelta, han comunicado fuentes municipales.

"Tribulaciones del diestro Jorge Moreno, Morenito" será un estreno absoluto dentro de la sección "Hecho en Asturias" del ciclo abril-junio 2016 de escenAvilés. Jorge Moreno ('Morenito' en la escena) es además el autor y director de la pieza con la que inicia su andadura la flamante compañía Ánimo de Lucro (2015).

Las entradas para asistir a la representación de "Tribulaciones del diestro Jorge Moreno, Morenito" el próximo viernes 20 de mayo tienen un precio de 10 euros.