El concejo homenajeará en la próximo feria de San Isidro a los "güelos" del año, que en esta edición serán María Paz Alonso García, nacida el 7 de agosto de 1916, y Eufrasio Vázquez Fernández, nacido el 19 de julio de 1921. Ambos residen en Salinas.

La XX Feria comarcal del campo San Isidro 2016 se celebrará en Piedras Blancas del 13 al 15 de mayo. Una carpa que se instalará en el aparcamiento municipal de la piscina acogerá a los expositores de productos del campo y el resto de la programación. Además, habrá puestos de artesanía y productos asturianos. Junto a la carpa principal, se instalarán otros recintos que acogerán la muestra ganadera.

Durante los tres días habrá romerías y verbenas en el recinto ferial. La programación del día grande de la feria de San Isidro se desarrollará el domingo 15 de mayo. La jornada comenzará con el IX Raid ecuestre valedero para el Campeonato de Asturias. La misa en honor de San Isidro se celebrará en la iglesia de Piedras Blancas y, por la tarde, se homenajeará a los "güelos" en la carpa del recinto ferial.