El Ayuntamiento de Castrillón y la productora y academia Difussión inician con la actuación de esta tarde del grupo "Kwen" un ciclo de conciertos con el objetivo de promocionar la actividad musical de formaciones de distintos estilos de Castrillón, Avilés y el resto de la comarca. El concejal de Educación y Cultura de Castrillón, Enrique Tirador, y Fran Carreño y Gerardo Díaz, de Difussión, presentaron ayer la iniciativa en el Valey, junto con Álvaro González Carayol, de "Kwen".

El concierto de esta tarde comienza a las ocho y media y se abrirá con los alumnos de la Academia de Música Difussión. Después subirán al escenario los componentes de "Kwen": Law (voz), Tonino (guitarra), Javi Muñiz (bajo) y Álvaro G. Carayol (batería). Todos los integrantes del grupo son avilesinos y son especialistas en versionar temas clásicos de rock. El grupo ganó el año pasado el concurso de versiones de "AC/DC" y ha participado en festivales como "la mar de ruido", "Rockvera Fest", Rock in Ría", "Avilés Ciudad Dylanita" y Parquerock", este último en el parque La Libertad de Piedras Blancas.

La taquilla del centro cultural Valey de Piedras Blancas se abre a las cinco de esta tarde para la venta de localidades al precio de cuatro euros. Asimismo, mañana a las ocho de la tarde, el auditorio del Valey acogerá la representación de "Crecer" a cargo de la compañía "El Callejón del Gato". El precio de la localidad es de 10 euros para la venta anticipada y de 12 mañana en taquilla.