La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desvalijan dos tragaperras en un bar de Los Campos

El establecimiento y otros locales del concejo han sufrido recientemente atracos similares en estas máquinas

El establecimiento que sufrió el robo en Los Campos. MARA VILLAMUZA

Unos ladrones entraron en la noche del jueves en un bar de Los Campos, a través de la luna del establecimiento. Fue la dueña del local la que alertó al 112 al escuchar la alarma y algunos testigos apuntan a dos individuos encapuchados que huyeron del lugar tras ser sorprendidos por el ruido. Con todo, tuvieron tiempo a desvalijar las dos máquinas tragaperras, cuyo contenido se desconocía ayer, aunque no llegaron a vaciar la de tabaco.

El modus operandi se corresponde con el de un buen número de robos que han venido sucediendo en el concejo en los últimos meses. En algunos de ellos, los testigos hablan de tres individuos encapuchados, aparentemente jóvenes. Mientras uno vigila en la calle, otros dos acceden al local para sustraer de las máquinas tragaperras y de tabaco el cajetín de la recaudación, pero generalmente dejan intactos tanto la caja registradora como otros objetos de valor que pueda haber en el bar, como han explicado los afectados en otras ocasiones.

La propia dueña del establecimiento asaltado el jueves explica que ya ha recibido la visita de los cacos en "tres o cuatro ocasiones en los últimos meses". De hecho, hace unos días, lo intentaron a través de la persiana que cubre la puerta, pero no fueron capaces de abrirla. En esta ocasión, rompieron el cristal de al lado de la puerta para conseguir su botín. Al menos en otro de los intentos, los ladrones llegaron a conseguir su propósito, según explica la mujer.

Compartir el artículo

stats