Coque Malla, en clave sinfónica

El excantante de "Los Ronaldos", con el asturiano Álvaro Bárcena a la guitarra, presentó "El último hombre en la Tierra"

24.04.2016 | 05:01

El cantante, compositor e instrumentista Coque Malla presentó ayer en la Casa de Cultura "El último hombre en la Tierra", un álbum en el que invirtió dos años de trabajo y que supone, según declaró, "una aproximación a lo sinfónico pero que tiene de todo y que, en directo es un show con mucha energía". En su aparición ante el público avilesino -que respondió llenando tres cuartas partes del aforo- Coque Malla estuvo acompañado del guitarrista asturiano Álvaro Bárcena.

En otro escenario de la ciudad, el auditorio del Niemeyer, e bailarín y coreógrafo Manuel Badás y el pianista y compositor Juan José Ochoa fusionaron sus respectivas facetas artísticas en "Longing for Breath", un espectáculo que es el resultado de un año de investigación de la relación entre música y danza. "Longing for Breath" está producido por Inquiquinante Danza, compañía residente en El Huerto Espacio Escénico y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Carreño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine