Los grupos municipales de IU y Foro exigen al Ayuntamiento una solución para la piscina de Las Vegas. Los usuarios denunciaron hace unos días el precario estado del techo de uno de los pasillos de la instalación, con goteras, y del suelo de la terraza del bar de la piscina, "con tablas rotas que dejan astillas y puntas que pueden provocar un accidente".

Sara Paz Suárez, portavoz de IU de Corvera, propone que la gestión de las piscinas vuelva a ser pública y afirmó que "es intolerable que el Ayuntamiento esté dando miles de euros a la empresa concesionaria de la piscina para su gestión y que la instalación se encuentre en un estado tan lamentable, tanto de mantenimiento como de seguridad".

A la portavoz municipal de Foro, Teresa Domínguez, le preocupa especialmente el peligro para los niños que suelen jugar en la terraza. "No es la primera vez que hay problemas en esa instalación, pero ahora, además, hay críticas por falta de seguridad y eso resulta inaceptable", sentenció la edil, que añadió que hay necesidades que "no pueden esperar a trámites burocráticos, como la seguridad de los menores".