San Jorge de Heres desata su pasión rockera

Un peculiar festival rock en plena zona rural del concejo reunió a cinco bandas en una jornada que congregó a numeroso público

08.05.2016 | 05:32
Carlos Martagón, ayer, durante su actuación en el festival de rock de San Jorge de Heres.

La actuación de Carlos Martagón y César Blanco, miembros del mítico grupo "Stukas", abrió ayer por la tarde la segunda edición del festival Heres Rock en el que participaron cinco bandas -Nico Braña, "The Hanky Trash Tonkers", "Green River Grupo" y "Capitán Cavernícola"- además del grupo de danza del centro Teresa Tessier.

El encuentro musical alcanzó el objetivo perseguido por sus dos organizadores: "Huir de la música enlatada que se escucha en los pueblos y que los vecinos disfruten de auténtico rock", tal y como señalaron Cristino Álvarez y Jesús García, de 65 y 28 años, respectivamente, impulsores de esta iniciativa que ayer dio un paso adelante en su consolidación a pesar de su corta trayectoria de vida.

Un año más, el pueblo de San Jorge de Heres se convirtió en un escenario de rock. El público respondió a la llamada de los dos organizadores; los vecinos y aficionados llegados de distintos puntos de Asturias llenaron el recinto musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine