Varios inversores han visitado ya la factoría coruñesa, según los sindicatos

"Esto está muy verde aún", ha opinado Nazario Arias sobre la eventual venta de las plantas españolas de Alcoa, pues cree que "comprarlas va a costar un poco y no se va a hacer tan rápido"

23.05.2016 | 17:16
Varios inversores han visitado ya la factoría coruñesa, según los sindicatos

El vicepresidente del comité de empresa de Alcoa en La Coruña, Nazario Arias, ha explicado que estas dos últimas semanas han visitado esta planta varios potenciales compradores "sin identificar" para que "después haya una oferta, si la hay", por las instalaciones.

"Esto está muy verde aún", ha opinado Arias sobre la eventual venta de las plantas españolas de Alcoa, pues cree que "comprarlas va a costar un poco y no se va a hacer tan rápido".

Según Nazario Arias, la dirección de la empresa "no abre la boca" y por ello reconoce que permanecen en la "indefinición de que no sabemos de qué va". No obstante, sostiene que la compañía avisará a los trabajadores sobre su futuro "cuando esté todo hecho".
Por el momento, saben que estas dos últimas semanas han ocurrido "cosas extrañas". "Aquí venía gente que no se identificaba, y por riesgo se tiene que identificar todo el mundo", ha añadido.

"Empezamos a indagar fuera de la fábrica y son visitas de los primeros contactos para que después haya una oferta, si la hay", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine