El gobierno local aprueba una oferta pública de empleo con diez plazas

Las categorías son de gestión (A/A2) y de auxiliar (C/C2), sin especificar los puestos | El plazo de ejecución de esta oferta será de tres años

24.05.2016 | 19:05

El gobierno local publicó ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la aprobación de una oferta pública de empleo para el año 2016 compuesta por diez plazas de la escala de administración general tanto para el turno libre (5) como para el de promoción interna (5). Las categorías son de gestión (A/A2) y de auxiliar (C/C2), sin especificar los puestos. El plazo de ejecución de esta oferta será de tres años.

El sindicato Avanza, tras conocer la convocatoria a través del BOPA, instó ayer al gobierno a su paralización debido a que considera que el gobierno actúa de forma "perniciosa y oscurantista" por no aclarar a qué puestos afectarán esas plazas. Avanza, por ese motivo, pide al PSOE que, "antes de publicar ofertas de empleo, se concreten y acuerden criterios comunes para todas las convocatorias" y se acuerden calendarios de desarrollo, "para que todo el personal afectado o interesado sepa a qué atenerse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine