Una avilesina de 19 años denuncia una agresión en el parque de Ferrera

"Puede que yo no haya sido la primera y probablemente no seré la última, y puede que las demás no tengan tanta suerte como yo y no puedan huir"

31.05.2016 | 11:00

Una avilesina de 19 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido agredida por un joven en el parque de Ferrera el pasado fin de semana. El supuesto incidente se produjo a primera hora de la mañana del sábado, cuando la joven volvía a casa después de pasar la noche de fiesta. La chica ha presentado denuncia, y también ha alertado de lo ocurrido a través de las redes sociales. "Puede que yo no haya sido la primera y probablemente no seré la última, y puede que las demás no tengan tanta suerte como yo y no puedan huir", escribió.

"Salí del Carbayedo y crucé el Parque de Ferrera para ir a casa, porque ya era de día. Cuando me acercaba a la salida, se me acercó un chico a pedirme un cigarro que parecía que estaba bajo la influencia del alcohol. Le dije que no tenía y seguí hacia adelante", explica la joven. Pero, según su relato, el chaval (de unos 26 años) la agarró del brazo e intentó adentrarla de nuevo en el parque. "Tenía más fuerza que yo y me acabó pegando un puñetazo en el lado derecho de la cara. Logré pegarle un codazo, creo que en la boca, y salí corriendo hacia casa, sin mirar atrás en ningún momento", añade. La chica, que destacó "el buen trato recibido por la Policía", presentó una denuncia en Comisaría, acompañada de un parte de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine