03 de junio de 2016
03.06.2016
Lne.es »

La Factoría Cultural apoya a artistas locales

Santy Novoa, Aitor Herrero, Irene Álvarez e Isabel Cabrero presentan "Dark in vivo", un proyecto con respaldo del centro municipal

03.06.2016 | 04:09
Las dos bailarinas de "Dark in vivo", durante la obra.

Los músicos Santy Novoa y Aitor Herrero y las bailarinas Irene Álvarez e Isabel Cabrero Molina presentaron ayer, en la Factoría Cultural, "Dark in vivo", una obra en la que sus protagonistas, todos avilesinos, dicen reflejar "la muerte del cuerpo y la resurrección del alma, con variedad de recursos musicales e interpretativos a lo largo de la pieza".

"Dark in vivo", proyecto que obtuvo una ayuda a la creación de la Factoría Cultural dentro del apartado de Artes Escénicas, es una obra llena de simbolismos, "con cuerpos que se funden en movimiento, viviendo las almas y muriendo los cuerpos, el último respirar y el primer latido. Y entre medias, vivimos nuestros sueños y soñamos nuestras vidas en un viaje a la luz", apuntan los propios creadores.

Esta obra surgió en la última edición de la Noche Negra, que se desarrolló el pasado 27 de noviembre en diferentes espacios de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine