La Fiesta de las Flores, en Villa, abre este fin de semana el calendario festivo que se prolongarán durante todo el mes de junio en las parroquias corveranas. Rafael Alonso, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Corvera, presentó en la casa consistorial de Nubledo el programa lúdico en compañía de representantes de distintas asociaciones vecinales.

El edil explicó que durante todos los fines de semana del mes de junio habrá al menos una fiesta en alguna de las parroquias de Corvera y destacó que todas ellas contarán con el apoyo del Ayuntamiento. "Las fiestas de nuestros pueblos y barrios son parte de nuestra tradición e idiosincrasia, por eso no sólo tenemos que conservarlas, si no darles el protagonismo que se merecen", señaló. Alonso agradeció la presencia de representantes vecinales en el acto e hizo especial hincapié en "la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y todas las asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas", cuya excelente relación, añadió el concejal corverano, "se refleja también en la colaboración mutua para promover el lucimiento de las fiestas parroquiales".

El programa del domingo en Villa incluye la misa y procesión a partir de las 13.00 horas, la actuación de la Banda de Música de Corvera, para cerrar la mañana con la sesión vermut y comida de hermandad.

Los Campos cogerá el relevo festivo el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio.