07 de junio de 2016
07.06.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

La biblioteca de La Luz acoge la exposición "Avilés en el pasado"

La muestra está compuesta por fotografías de la ciudad en la primera mitad del siglo XX

07.06.2016 | 16:28
Nardo Villaboy, en la inauguración de "Avilés en el pasado".

La Biblioteca de La Luz acoge a partir de mañana, y hasta el viernes 8 de julio, la exposición "Avilés en el pasado". Se trata de una exposición producida por el Museo de la Historia Urbana de Avilés, con fotografías de Nardo Villaboy y comisariada por Manuel Ángel Hidalgo.

La muestra se compone de imágenes del Avilés de la primera mitad del siglo XX, fundamentalmente de los fondos propiedad de Nardo Villaboy integrados por trabajos de distintos fotógrafos avilesinos, entre los que destaca José Espolita.

El objetivo de esta exposición itinerante es acercar estas producciones culturales a los distintos barrios de la ciudad, en consonancia con la labor que desde el Museo de la Historia Urbana de Avilés se viene realizando con los centros educativos y que, próximamente, también se trasladará a los centros de mayores de la ciudad.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.30 horas. El acceso será libre y gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine