08 de junio de 2016
08.06.2016

Arde el coche de un corverano aparcado junto a la playa de Salinas

La rápida intervención del portero de un edificio impidió que el fuego se propagara a otros vehículos

08.06.2016 | 04:31
El coche siniestrado en Salinas.

El coche de un corverano ardió ayer en Salinas cuando el hombre acababa de aparcarlo a la altura del número 15 de la calle Pablo Laloux, junto a la playa. La intervención del portero del edificio "Gauzón IV", Manuel Ángel González, impidió que el fuego afectara a los vehículos aparcados junto al siniestrado.

Sobre las tres y media de la tarde, Herminio Martínez aparcó el vehículo, un Ford, con la intención de dar un paseo junto a la playa de Salinas. Apenas se había apeado del coche cuando éste comenzó a arder por causas desconocidas. Manuel Ángel González, al ver las llamas salió del edifico y vació dos extintores y apagó el juego.

Agentes de la Policía Local de Castrillón y bomberos del parque de Avilés llegaron al lugar de los hechos y enfriaron y revisaron el coche del que se desprendía un fuerte olor a quemado. La parte más afectada por el fuego fue la delantera, donde se encuentra el motor del vehículo. "He tenido suerte porque el fuego se podría haber declarado cuando venía de Corvera por la variante de Avilés y podría haber sido mucho peor", señaló nervioso Herminio Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine